Aporte a la Comunidad

La Fundación del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario promueve la articulación entre  los nuevos  aportes científicos, el sector productivo y la sociedad en su conjunto. Así, los avances generados pueden convertirse más rápidamente en actividades productivas y soluciones para los problemas que las sociedades actuales presentan.

Objetivo Principal

Promover la generación de conocimientos, no solamente originales e importantes desde el punto de vista científico, sino potencialmente útiles para la sociedad y que puedan brindar soluciones en las diversas áreas de la vida y del sistema productivo.

Proyectos Científicos Gestionados

Investigadores Financiados

El conocimiento es, en la vida contemporánea, esencial  a la hora de tomar decisiones y puede, y debe, ser utilizado en  el desarrollo regional y nacional.