Administración de Subsidios

La Fundación del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario está habilitada para funcionar como Unidad de Vinculación Tecnológica.

Por este motivo tiene la capacidad de administrar subsidios de distintas entidades. El porcentaje de Administración que se cobra vuelve al sistema científico de diversas formas en cumplimiento de los objetivos fundacionales, como organización de eventos de promoción de la ciencia, becas para quienes se inician en la investigación, insumos y equipamiento de investigación, entre otros.

¿Cuales son los requisitos?

Todos los subsidios que tengan a la Fundación del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario como UVT deben ser presentados en la administración de manera previa a su ingreso formal a la Agencia que correspondiere, incluso aquellos que no necesitan firma de las autoridades de la Fundación.

La UVT se reserva el derecho de aceptación de administración de aquellos proyectos que no hayan sido presentados en la Administración de la Fundación previamente a su otorgamiento.

Proyectos Científicos Gestionados

Investigadores Financiados