El día viernes 01 de marzo, de 9 a 9:30 h, en el Auditorio del IBR, se realizará el acto de lanzamiento de las actividades conmemorativas del 20° aniversario del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario y el 10° aniversario de la Fundación IBR. Participarán de este acto el Sr. Rector de la UNR, Dr. Héctor Floriani, el Sr. Director del CCT-CONICET Rosario, Dr. Oscar Botasso, y la Sra. Intendente de la Municipalidad de Rosario, Dra. Mónica Fein.

Asimismo, se anunciará la apertura del Concurso al Premio Ciudad de Rosario – Fundación IBR (Premio CR-FIBR), premio que será otorgado por la Municipalidad de Rosario y la Fundación IBR a una persona de reconocida trayectoria científica en el área de las Ciencias Biológicas, cuya  obra científica haya sido de gran impacto internacional, que haya formado recursos humanos significativos y cuya formación académico-científica y/o su obra haya sido realizada, al menos en parte, en instituciones de la ciudad de Rosario.

Próximamente se subirán en esta página la dirección para las postulaciones y bases del Concurso.