SAMIGE 2012

Se invita a la comunidad científica a participar de la VIII Reunión de la SAMIGE a realizarse del 4-6 de julio de 2012 en la ciudad de Mar del Plata. La sede del congreso será en el Hotel 13 de Julio (www.hotel13dejuliomdq.com.ar) ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

Como es habitual en nuestras reuniones, este año está programado un ciclo de conferencias plenarias que serán dictadas por prestigiosos investigadores, tanto de nuestro país como del exterior, abarcando diferentes aspectos de la Microbiología.

Areas: Biodiversidad (BD), Biorremediación y Biocontrol (BB), Biotecnología y Fermentaciones (BF), Interacción Procariote-Eucariote (IN), Microbiología Molecular (MM), Microbiología ambiental y del Suelo (MS) Fisiología Microbiana (FM).

Como actividad adicional, la reunión SAMIGE 2012 estará asociada al Taller “Interacciones Microorganismos-Plantas” que tiene como objetivo reunir a todos aquellos investigadores dedicados al estudio de este tema.

Inscripción

La inscripción podrá realizarse completando el siguiente formulario. El pago se podrá realizar de las siguientes maneras:
– en efectivo en el Congreso, a partir del 4 de Julio del 2012,
– previamente por transferencia o depósito bancario, en pesos. Los datos de la cuenta bancaria son los siguientes:

Banco Francés, sucursal 478.
Av. Córdoba 1935, (2000) Rosario.
Cuenta Corriente Especial Nro 478-2581/9.
CBU 0170478920000000258199.
Titular: Fundación IBR
CUIT: 30-71049445-9
IVA Exento
Dirección: Suipacha 590, (2000) Rosario.

Una vez realizado el depósito, por favor enviar fecha de depósito e importe y datos de facturación a: administracion@fundacionibr.org.ar

– previamente con tarjeta de crédito ó Paypal, en dólares. El pago se hace online, una vez completados todos los campos del formulario de inscripción.

Los montos de inscripción se incrementarán a partir del 22 de mayo (consultar tabla en http://samige.org.ar/aranceles)

De la misma manera, se podrá abonar la cuota societaria 2012. Si Ud. tiene cuotas impagas anteriores por favor comunicarse al email info@samige.org.ar.

VIII CONGRESO ARGENTINO DE MICROBIOLOGíA GENERAL (SAMIGE)

Show/Hide Details

Registration is closed for this event.
For more information or questions, please email:
fundacion@fundacionibr.org.ar

SECTeI