Los objetivos de la Fundación IBR son:

1.- Promover la actividad científica de excelencia y la innovación tecnológica a fin de contribuir al desarrollo social, cultural y económico.

2.- Fomentar  la transmisión del conocimiento científico y el desarrollo tecnológico y  el de todos aquellos hechos innovadores que se relacionen con los mismos.

3.- Lograr un mayor bienestar de la sociedad.

La Fundación IBR contribuye, además, a desarrollar asistencia técnica y a jerarquizar socialmente la tarea del científico, del tecnólogo y del empresario innovador, ofreciendo instrumentos apropiados para estas tareas al favorecer la actualización y capacitación de instituciones y profesionales del área.

HHMI

Howard Hughes Medical Institute