Lo hacen posible

El funcionamiento de la Fundación IBR es posible gracias al aporte de organismos privados y públicos nacionales e internacionales. Dentro de ellos se encuentran la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación (SECyT), la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTel) de la Provincia de Santa Fe, The Human Frontier Science Program (HFSP), Howard Hughes Medical School (HHMS), la Unión Europea, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), además de empresarios y empresas de la región que entienden que  el compromiso con la ciencia se traduce en mejores medicamentos, cura de enfermedades, elevación de la calidad de vida y  mejoramiento del rendimiento económico de la región.

NIH

National Institutes of Health