La sociedad puede apoyarse en sus expertos

La sociedad puede, y debe, apoyarse en sus expertos

Una sociedad puede encontrar en sus expertos la acabada comprensión de sus problemas, como también diseñar aquellas estrategias que ayuden a solucionarlos. Ante una epidemia, una catástrofe o también en tiempos de paz, se necesitan generar nuevas estrategias para solucionar las distintos cuestiones que se presentan. Para ello la sociedad debe confiar en su gente educada, quienes podrán indicar el camino correcto que se deberá seguir.

UE

Unión Europea