Integrantes

La Fundación IBR está dirigida por un Consejo de Administración formado por Investigadores del CONICET, con categoría Independiente o superior y por un Consejo Asesor, integrado por benefactores y adherentes, abierto a la comunidad.

Se encuentra vinculada académicamente a la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y al CONICET, contribuyendo a la formación de recursos humanos altamente calificados.

La Fundación IBR, inicialmente, involucró aéreas de investigación en Ciencias de la vida, Biología, Medicina, Bioquímica y Biología Molecular. Actualmente ha ampliado sus objetivos con el fin de brindar soporte a todas las actividades que contribuyan al desarrollo de la región.

HHMI

Howard Hughes Medical Institute