Formando Profesionales

La Ciencia influye nuestras vidas de muchas maneras

La formación de profesionales altamente calificados es otro de los elementos que la ciencia aporta para que los conocimientos puedan circular por las venas de las ciudades. De este modo los médicos, bioquímicos, físicos, ingenieros, sociólogos, historiadores, economistas y humanistas son los que  comprenden los avances del conocimiento en estas áreas, los utilizan y enseñan. Estos profesionales pueden, y deben, ocupar las diferentes funciones en la sociedad, para así  transmitir los beneficios de su formación, aportando originalidad, capacidad y creación.

SECTeI

Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe