Ciencia Cotidiana

La ciencia no le es ajena, ¡ayúdenos!

Con su colaboración podremos trabajar más y mejor. Las contribuciones y ayudas personales o de empresas nos posibilitarán desarrollar nuestros proyectos para luchar contra enfermedades, para mejorar nuestra producción agropecuaria y hacerla más segura, para entender mejor nuestro organismo y el de los demás seres vivos. Todo ello mejorará la calidad de vida de la sociedad en su conjunto.

La contribución recibida será directamente empleada en el arreglo y/o la compra de instrumental, en la ampliación de laboratorios y en becas para nuevos estudiantes. De este modo aspiramos a mejorar nuestra relación con la comunidad.

Su ayuda podrá hacerse efectiva abonando según las siguientes modalidades:

Débito Automático Mensual:
Completando el formulario seguro de donación podrá realizar su aporte utilizando su tarjeta de crédito con una frecuencia mensual. Sus contribuciones se debitarán automática y mensualmente de su tarjeta de crédito por medio de la plataforma MercadoPago. Le brindamos la tranquilidad que este formulario es un canal seguro y que sus datos viajan de forma encriptada.

Donar

Débito Automático Único:
Completando el formulario seguro de donación podrá realizar su aporte por única vez utilizando su tarjeta de crédito. Su contribución se debitará automáticamente de su tarjeta de crédito por medio de la plataforma MercadoPago. Le brindamos la tranquilidad que este formulario es un canal seguro y que sus datos viajan de forma encriptada.

Donar

Deducción de Ganancias:
Usted podrá deducir la donación en su Impuesto a las Ganancias de acuerdo al art. 81 inc c), hasta el límite de 5% de la ganancia neta del periodo. Para ello contamos con el Certificado de Exención vigente según RG 2681, el que podrá ser consultado en el siguiente enlace con el CUIT: 30710494459
Ver Certificado de Exención

ANPCyT