La Fundación IBR nació con el deseo de integrarse, crecer en base a valores, generar conocimiento de excelencia, compartir esfuerzos y trabajo para el progreso de nuestra sociedad.

La ciencia no le es ajena, ¡ayúdenos!

Con su colaboración podremos trabajar más y mejor, mejorando la calidad de vida de la sociedad en su conjunto.

Noticias Recientes

[MEC id="90"]

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a la promoción, asistencia, transmisión y fomento de la actividad científica de nivel y a la innovación tecnológica.

Incubadora de Proyectos de Base Científica

Buscamos acelerar proyectos biotecnológicos que tengan alto potencial de aplicación en el sector productivo y que sean capaces de mejorar la calidad de vida de la región

¿Quiénes lo hacen posible?

El funcionamiento de la Fundación IBR y/o los proyectos vinculados a ellos son posibles gracias al aporte de organismos privados y públicos nacionales e internacionales. Dentro de ellos se encuentran: